Buscar este blog

Gastrofestival 2017


Este 2017 hemos vuelto a participar en el Gastrofestival de Madrid, que tantas alegrías nos da. Este año las degustaciones las ofrecieron nuestros establecimientos: 13 Chiles, Casa Dani y La Boulette.


13 Chiles deleitó a nuestros visitantes con una estimulante muestra de auténtica comida mexicana. Una fantástica combinación de colores, sabores y texturas. Viva México!




La Comida tradicional española estuvo representada por Casa Dani, con una degustación de su famosísima tortilla de patatas regada con vino español. Si ya conocéis la comida casera de Casa Dani os podéis imaginar el nivel de la degustación. Su tortilla patatas sin ninguna duda es la mejor de la capital.



Como colofón al Gastrofestival, La Boulette ofreció una exquisita degustación de quesos internacionales. La Boulette es una de los establecimientos clásicos del Mercado de la Paz, expertos en productos gourmet, embutidos, conservas... y quesos, contando en su establecimiento con una amplísima variedad de quesos nacionales e internacionales.




Y así acabó nuestra participación en este fantástico Gastrofestival, el año que viene volveremos a participar, pero mientras tanto no dejéis de seguirnos en nuestras Redes Sociales, es la mejor forma de no perderos ninguna de nuestras ofertas, actividades, espectáculos, promociones... Nos vemos en vuestro mercado!

*Por causas ajenas a la dirección, no pudimos contar con la degustación de aceites de oliva.